Quiénes Somos
En 1920 llegó a Chile un inmigrante Finlandés, procedente de Estados Unidos, donde hizo la primera parada desde su salida de Europa. En USA, de manera fortuita, adquirió conocimientos de joyería, lo que despertó su pasión por este oficio.
Una vez llegado a Chile, comenzó a desarrollar su negocio en la ciudad de Valdivia, donde al cabo de un tiempo contrajo matrimonio del que nacieron sus 2 hijos, para luego trasladarse y radicarse en Santiago. Su hijo mayor fue quien heredó el oficio y lo llevó acabo por más de 50 años, y al igual que su padre traspasó su experiencia y conocimiento de orfebrería a su hijo, oficio que ejerzo con gran pasión y que en la actualidad llevo con éxito.
He incorporado tecnología al diseño de las joyas, lo que me permite crear o transformar una pieza representando fielmente el deseo del cliente, en un corto tiempo de entrega desde 4 días si la joya no estuviese en nuestro variado stock, siendo el stock muy relevante en el respaldo de una joyería.
Trabajamos con diamantes naturales, y también con diamantes certificados por el Laboratorio GIA, Gemological Institute of America, entidad más prestigiosa y reconocida del mundo, por piedras a pedido (mínimo de 0.20 ct.).
El nombre KRAUBORG®, es en honor al apellido de mi abuelo, Don Fernando Blumenfeldt Krauborg, y de los más de 100 años en el rubro de la alta joyería.
MISIÓN
Crear y diseñar joyas de la más alta calidad en el mercado de Chile, reflejando hasta el mínimo detalle solicitado, viendo a nuestros clientes satisfechos, luciendo joyas hermosas, elegantes y representativas.
Christian Blumenfeldt Casaula